¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

lunes, 1 de febrero de 2016

JANE THE VIRGIN | 2x09: Chapter 31 | Jane Austen, Padres gays, Madres mafiosas y falta de sueño


Jane The Virgin
7,6 | 2x09: Chapter Thirty-One

Vuelve Jane the Virgin y el retorno es bastante dulce. Dulce no porque Michael y Jane hayan pasado del "a mi no te me acerques" si no porque el pequeño bajón que ha dado la serie me ha desconectado un poco de ella y en este nuevo año parece que vuelve a sentirme en onda con la serie.

La trama que navega entre las demás del episodio es la típica que no me interesa dos pepinos sobre la serie; la del crío. Que no duerme. Wow. Sé que puede ser importante para los personajes pero tenemos suerte de que aquí solo intensifique las emociones de los mismos.

Es mucho más interesante la de Jane como profesora y como logra que su estudiante más vago (y más buenorror, ahí yo veo química, ahí yo veo roce) termine interesándose en las palabras de Jane Austen. También vemos a Rogelio, que nos recuerda que aunque es un conjunto de tics y bribonería, también es un tío genial, que se alegra de que su padre sea gay y le monta una fiesta a su madre para que sepa que como cualquier tío moderno, es gay-friendly y más sentimiento que fachada.

El padre de Rogelio ocultó su sexualidad durante mucho, pero nada vence a las madres en este episodio; La de Petra la acusó de asesinato en el episodio anterior, y Petra porfin logra un respiro al conseguir que la crean, con la ayuda de Raphael. Como en todas las relaciones tóxicas de pareja que luego vuelven a unirse, los prefiero como amigos, pero con un Raphael que -apuesto- no terminará con Jane, la línea se vuelve muy delgada. ¿Y la madre de Raphael? La líder de un grupo mafioso que ataba los billetes con cordel azul. ¿Qué? Todos tenemos gustos.


Al final, lo que me rompe el alma vuelven a ser Jane y Michael. Sé que él dijo que no quería contacto, pero esa es la peor elección! Yo quiero que tengan que encontrarse y la tensión sea off the charts, pero ese soy yo.

*gross sobbing* MENTIRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!