¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

miércoles, 17 de febrero de 2016

JANE THE VIRGIN | 2x10: Chapter 32 / 2x11: Chapter 33 | Jane ya no brilla, pero todavía enamora


Jane The Virgin
7,3 | 2x09: Chapter Thirty-Two
7,7 | 2x09: Chapter Thirty-Three

Es evidente ya que Jane The Virgin ha entrado en la fase plateau. Ya no quema todos los cilindros, pero aún así puede tener un buen episodio o un episodio menos bueno.

En su versión más irregular (Chapter 32), la abuela de Rogelio me da completamente igual. No es suficiente carismática como para robar un episodio (de echo, me cayó mal de primeras, así que que ahora vaya dando pena...) ni central suficiente como para merecerlo. Y más cuando podrían estar centrándose en Michael. Y luego está Jane. En un buen episodio me cae bien, me parece graciosa aunque un poco desastre. En éste, me aburre un poco. Sus historias de madre con bebé recién nacido me suelen aburrir un poco (lo siento) y como ella misma admite, no es suficientemente calmada como para tener esa época de "conocer a gente y ser divertida". Ella quiere un "it boy". No un skater con novia.

En su mejor versión (Chapter 33), Jane The Virgin fluye sin que te des cuenta y enamora en varios frentes. La trama de Michael sigue sin tener ni de lejos la atención que merece, seguramente porque a la que aparezca Michael en pantalla, la fricción con Jane volverá y quieren darle aire a la relación (aunque de todas formas si descubrimos que Rose era la madrastra y la hermanastra de Luisa... Dios). Pero Raphael y Petra... Raphael y Petra son una mucho mejor unión que Jane y Raphael. Más que nada porque el desastre que es Petra me cae mucho mejor. Y el lo de "Trophy Wife"? Es una trama interesante y un comentario sobre un personaje cambiante demasiado on point. Y luego está Roro y Xo. La razón por la que conecté tanto con este episodio es porque me encanta Xiomara. Y aquí la serie le regala un merecido episodio dónde pone su pasión por delante de lo que otros quieren, un desarrollo más que crucial para un personaje que no suele estar en primera linea. Para ella esa priorización incluye saltarse su fiesta de cumpleaños para ir a trabajar y cuestionarse si dará el si quiero si eso incluye tener hijos. Finalmente tenemos a Jane, que aunque sufre termina concertando una dice con su ex-consejero. ¿No os molesta un poco ese tipo de trama? La protagonista a la que le vieren siempre las cosas de cara, que si le gusta un profesor no termina solo avergonzada si no con el afecto del chico? A mi sí, un poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!