¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

miércoles, 10 de febrero de 2016

THE BIG BANG THEORY | 9x14: The Meemaw Materialization | Desperdiciando a uno de sus últimos míticos personajes, The Meemaw Materialization es el peor episodio de esta temporada


5,1 | 9x14: The Meemaw Materialization

A The Big Bang Theory no le quedan muchas bazas ganadoras por quemar, siendo la entrañable meemaw de Sheldon uno de ellos. Temporada tras temporada Shelly ha hablado mucho sobre la que es un fuerte contraste a su religiosa y terca madre. Y al fin aquí la tenemos en la forma de June Squibb. Entrañable y dulce, pero lamentablemente olvidable y empeñada en pasarle cartilla a Amy.

Primero. ¿Porqué? Amy no debería estar pasando por todo eso cuando ya tiene que aguantar las críticas constantes de Sheldon. Y segundo; ¿en serio? ¿Dónde quedaron las primeras temporadas de la serie donde, por ejemplo, la madre de Leonard pasó de ser el estereotipo de una madre fría y borde para ser una invitada de honor? Meemaw pasa de algodón de azúcar a borde en zero coma y en serio, da pereza. porque a parte de su status, no hay razón real para que aparezca en el episodio.

Y lo peor es que cada segundo que pasaba era peor. Raj siendo un cerdo hacia su (siempre) ausente novia tonteando con una chica que parece más estúpida y auto-complaciente que la media de personaje femenino y plano que aparece en la serie (incluso si no puede aspirar a nada mejor que lo que tiene). Amy siendo tratada tan mal por la abuela de Sheldon (diciendo que aunque ella vivió con un hombre como él quien no quiere que acabe herido es él, porque la ruptura fue culpa de Amy, claro) y él apenas apoyándola, la forma en que se anuncia lo del anillo y lo de "tomaste mi virginidad", Bernadette siempre cocinando! A estas alturas la única relación de la serie que es saludable y merece la pena es la de Penny y Leonard, que tras años de ser horrible ahora tiene un segundo puesto desde donde ser sabia y divertida. Tras años de madurar, se lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!