¡Echa un vistazo a las últimas entradas publicadas!

viernes, 25 de enero de 2013

¡Premios Bloggeros (II): Best Blog!

¡Aloha my friends! Hace unos días que no publico (bachiller y todo eso, tendré que acabar haciendo la sección...) y no parece que la cosa vaya a mejorar hasta que lleguen las (no tan) calmadas aguas de Carnaval. Pero bueno, no puede ser que deje el blog abandonado así que hoy habrá entrada por partida doble. Una ahora, la siguiente en un par de horas o dos, cuando publique la crítica de Silver Linings Playbook.

¿Que cuál es la noticia para la primera entrada? El blog ha ganado un premio! El segundo en toda su historia (tercero si contamos que me dieron el primero dos veces) y como no ganaba nada desde hace un año y pico pues estoy más emocionado que DiCaprio cuando por fin gane el Oscar (pobrecico...).


Anyway, la alma bondadosa y corazón amplio que ha decidido que mis locuras cibernéticas merecen ser premiadas es Oscar Vela, que dirige La Taverna del Mastí. Si no lo conocéis, yo de vosotros me pasaría (amos, un consejo totalmente objetivo, nada que ver con que me hayan premiado).

Como es tradicional en este tipo de premios-cadena llamados "meme", tras agradecer al blogger@ que te ha premiado hay que contestar una serie de preguntas y luego a lo que os interesa: los premiados. Ya que algún día tengo planeado comenzar a contaros mi vida, no viene mal comenzar hoy. Vamos allá:

~Questionario~

1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?

Hombre, a ver. Aquí la pregunta debería ser "Qué sabes cocinar", pero como la respuesta sería patética mejor ciñámonos al guión: soy un desastre cocinando. Me gusta, y me gustaría saber hacerlo bien, pero siempre me sale un churro con bigote. Dicho esto, los postres están más buenos y me gustaría saber prepararlos, pero a parte del sorbete, doy pena, así que me quedo con hacer sopa, un triste plato de cuchara.

Representación metafórica de Le muá cocinando

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?

Eso ni preguntarlo: la personalidad mil veces.

3. ¿Desde cuando empezaste con el blog o página?

Una mañana lluviosa, el 4 de Diciembre de 2010, el cielo gris empañaba mi alma [···] Ha hecho 2 años hace apenas mes y medio.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?

Más bien fue al revés: no había mucha gente de mi edad dispuesta a hablar de cine independiente y de carreras a los Oscar, además, Internet y la bloggo es un lugar genial para comentar series. De todos modos, siempre nombro a Sedy como principal responsable de que no sufriera una crisis con el editor de blogger cuando comenzaba en este mundillo [se emociona] -Y cuando arguien ayuda a un zevillihta, vamoh, ezo lo llevo yo aquín *se da golpes en el pecho* +Sedy: Pero si eres de Barcelona... -A callar!

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?

50/50. La mayoría de veces me llegan porque yo les he seguido, pero la experiencia me dice que si alguien te sigue solo por obligación *un follow back que se le llama* es como si no tuvieras el seguidor. Algunas veces me llegan porque me ven por twitter, facebook...

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?

De nuevo con el dedo en la llaga. Sniff... Me gusta cocinar, pero no se! Me gusta la sensación de que a alguien le guste (me estoy liando) lo que le cocino, aunque la vagancia influye mucho. Sip.

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?

Ambos. Desayuno fuera (me pilla a mitad de clases), pero como y ceno en casa.

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?

Sí, claro. No se cocinar y me voy a poner a hacer verduras... Anda qué...

9. ¿Cuál es tu mejor receta?

Supongo que cualquiera que no termine con el receptor en una camilla del hospital esperando un lavado de estómago... Aunque se me dan bien los rebozados y cocinar con el microondas #Arguiñano2.0


10. ¿Qué es lo que pides a una amiga para que sea tu amiga?

Sentido del humor. Always. Siempre valoro que la persona sea fiel. No hace falta que me sea honesta del todo (algunas verdades hieren más que ayuda y además siempre es interesante que una persona siga teniendo sorpresas por descubrir), pero sí que no me traicione. Pero eso es la base imprescindible, si realmente quiero conectar con esa persona necesito partirme con ella. Ah! Y tener al menos algo en común. *¿Alguien que viva por la zona de Barcelona con un buen repertorio de chistes de Jaimito y que le guste el cine? ¿No? Ok*

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?

Me hace gracia pensar lo mucho que ha crecido mi lista de favoritas desde que comencé con el blog, aunque mi favoritíííííísima sigue siendo Titanic sin dudas, seguida de Chicago y Black Swan.

~Nominaciones a Best Blog~

~Ordenados alfabéticamente y no obligados a continuar la cadena~


Ea, pues ya está. Es totalmente a vuestra elección, pero os deberías seguir esos blogs como si en ellos os fuera la vida. A los premiados, congratullations and celebrations por tener semejante peazo de blogs. A los que no, mil veces lo siento. Ahora toca que los nominados hagan lo mismo y elijan a sus 20 ganadores y así hasta el infinito y más allá.

Y hasta aquí otra entrada más. Gracias por leer. Lo se, el placer es vuestro. Hoy -como Sedy diría- "he estado sembrao'".

*Colin Farrell obviamente opinando lo mismo que yo*

Nos vemos!

10 comentarios:

  1. WAW muchas gracias! una verdadera sorpresa encontrarme en esta lista. Vaya que justo toca de cocina esto!! Mi peor pesadilla ajjajajajaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que seas tan desastres como yo, jaja. Y denada, te lo mereces :)

      Eliminar
  2. Yo últimamente estoy aprendiendo a cocinar jaja... nah, gracias por el reconocimiento Domive :) todo un honor de verdad. Voy a hacerme tiempo para hacerlo en estos dias. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo's! Me vais a obligar a aprender también! Si yo me pongo pero solo salen desastres con patas. De nada, un placer premiar tu blog :)

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias!!!! Gracias por acordarte de mi blog. Ultimamente un poquito abandonado pero al que tengo mucho cariño porque trata sobre algo que amo como es el cine. Igual que tu empecé en esto por compartir con cada uno de vosotros mis opiniones sobre cine y demás. A día de hoy que, ya han pasado varios añitos, veo todo lo que está experiencia me ha aportado y de verdad que ha sido muchísimo más de lo que imaginaba. Como sabrás tengo dos blogs, uno trata sobre mis gustos, moda....un poquito de todo y el otro sólo cine, si te parece, voy a incluir este premio en el otro haciendo mención a "LA BUTACA DE SARAIBA" porque el cuestionario me parece más apropiado para él. UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, como en tu caso, el blog me ha aportado mucho y este tipo de premios siempre sientan muy bien :) En cuanto al premio, eres libre de ponerlo donde quieras, disfrútalo, jaja. Un saludo :D

      Eliminar
  4. Muchísimas graciaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!! Con sorpresas como esta da gusto... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias y felicitaciones!!! a ver que contesto que yo de cocina tampoco sé mucho ajajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, estaré atento a tu cuestionario :) Un saludo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! :)

Quizás también te interese
¡Recomienda este blog!